Güelcome a mi manicomio particular.Mi loquero es tu loquero.


Si te sientes un incomprendido, si piensas que este mundo no es para ti, alomejor tienes razón, despéñate por un barranco.
Pero que sepas que en este mundo tiene que haber de todo.Sí.Incluso indeseables dementes como tú y como yo.

Gracias por visitarme.Aunque no vuelvas, ya me has visitado más que mi familia.Te llevaré en el corazón.Y si vuelves, la próxima vez trae algo de priva o pa fumar, anda.

jueves, 26 de junio de 2008

Rompetechos y Ofeli(HECHO CON AERÓGRAFO)

Esta cami la he pintado con aerógrafo, totalmente a mano alzada. Un dibujillo muy guasón y canalla del amigo F. Ibáñez, gran maestro del tebeo español. La camiseta es para mi pollino, a ver si un día de estos la saca de paseo y la veis in person. Claro, que si la veis to tajas, como de costumbre, tampoco esque la veais mucho mejor que en la foto, y mira que ya es dificil, teniendo en cuenta que esta hecha con la cámara del móvil y se ve como el culo. Pensareis que soy una cutre y una chapuzas, pero esque me compre una camara la mar de chula hace poco y me la han chorizao, CAGONLAPUTA.No me gusta hechar maldiciones porke queda muy garrulo, pero voy a hacer una excepción y ojalá que la cámara contenga un cócktail molotov dentro y cuando le den al botón de disparo le explote en la cara al/la hijodelagranputa que me la haya robado!!Uf...que agustito me he quedao,tu...
Bueno, y reitero, si alguien quiere que le pinte algo, dejad un mensa aqui o a mi emilio.
Chaauuuu.

No hay comentarios: