Güelcome a mi manicomio particular.Mi loquero es tu loquero.


Si te sientes un incomprendido, si piensas que este mundo no es para ti, alomejor tienes razón, despéñate por un barranco.
Pero que sepas que en este mundo tiene que haber de todo.Sí.Incluso indeseables dementes como tú y como yo.

Gracias por visitarme.Aunque no vuelvas, ya me has visitado más que mi familia.Te llevaré en el corazón.Y si vuelves, la próxima vez trae algo de priva o pa fumar, anda.

jueves, 12 de junio de 2008

dibujo:ñiña retraída



Este dibujiko tambien esta hecho a base de ordenador.Originalmente es a color,pero preferí ponerlo a escala de grises porque considero que va más acorde con el diseño y le da un toque más...más...joder, más...pues eso, que no sé que coño poner.Que me mola más así y punto y pelota.Y al que no le guste que lo diga.que pa eso esta la opción de comentarios.

No hay comentarios: