Güelcome a mi manicomio particular.Mi loquero es tu loquero.


Si te sientes un incomprendido, si piensas que este mundo no es para ti, alomejor tienes razón, despéñate por un barranco.
Pero que sepas que en este mundo tiene que haber de todo.Sí.Incluso indeseables dementes como tú y como yo.

Gracias por visitarme.Aunque no vuelvas, ya me has visitado más que mi familia.Te llevaré en el corazón.Y si vuelves, la próxima vez trae algo de priva o pa fumar, anda.

lunes, 9 de junio de 2008

Inauguración.

A descorchar una botella de cava to' el mundo que inauguro blog!!!!Weeeeeeeeeeeeee.
No tengo nada más que ofrecer que una bolsa de papadeltas, pero bueno, por algo se empieza¿No?...
La verdad esque no sé ni por qué me meto en estos embolaos.Con lo vaga que soy...mira que abrir un blog...de aquí a un tiempo estará muy bonito decorado con telarañas y bolas de paja rodando por el suelo(¿del blog, los blog tienen suelo?), y con la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo"(o algo así) sonando de fondo.
En fin,no pongo nada más, que ya me están empezando a salir ampollas en los dedos de taaaanto escribir.Cuando se meocurra algo más profundo, si me apetece y mi vagancia me lo permite, lo pondré.
Un saludo a todos los desiquilibrados mentales a los que se les ha ocurrido pasarse por aquí y leer mis memeces varias.
Chaitooooooooooo!

No hay comentarios: