Güelcome a mi manicomio particular.Mi loquero es tu loquero.


Si te sientes un incomprendido, si piensas que este mundo no es para ti, alomejor tienes razón, despéñate por un barranco.
Pero que sepas que en este mundo tiene que haber de todo.Sí.Incluso indeseables dementes como tú y como yo.

Gracias por visitarme.Aunque no vuelvas, ya me has visitado más que mi familia.Te llevaré en el corazón.Y si vuelves, la próxima vez trae algo de priva o pa fumar, anda.

jueves, 26 de junio de 2008

k-k de la arale.(HECHA CON AERÓGRAFO)

Uola!Aquí dejo una foto de una camiseta que aerografié(para mi), la cual tengo intención de volver a pintar, ya que no la pinté entera, y no me dejó demasiado satisfecha.Cuando pinte totalmente la parte frontal la volveré a poner para que la veais.Como apreciareis he dibujado una K-K de la famosa serie de anime "Dr. Slump", del gran maestro mangaka japonés Akira Toriyama(para mí, uno de los mejores).Esta es una de mis series favoritas, la cual marcó mi infancia.Si alguien quiere que le pinte alguna camiseta u otra cosa que me deje un mensaje y hablamos.

No hay comentarios: