Güelcome a mi manicomio particular.Mi loquero es tu loquero.


Si te sientes un incomprendido, si piensas que este mundo no es para ti, alomejor tienes razón, despéñate por un barranco.
Pero que sepas que en este mundo tiene que haber de todo.Sí.Incluso indeseables dementes como tú y como yo.

Gracias por visitarme.Aunque no vuelvas, ya me has visitado más que mi familia.Te llevaré en el corazón.Y si vuelves, la próxima vez trae algo de priva o pa fumar, anda.

sábado, 15 de noviembre de 2008

MIS DOS PRIMEROS TATOOS

¡Holaaa!Hace un kinkenio que no me paso por el blog. Lo tenía super abandonado y he tenido que entrar en él con machete y todo.En fin, aunke poco, de vez en cuando entro y pongo alguna cosilla. Hace un tiempo que un coleguita me está enseñando(o al menos lo intenta) a hacer tatoos. ¡Mola mucho! Intento aprender lo mas rápido y mejor que puedo aunque no tengo mucho tiempo libre. De momento he hecho dos. El primero me lo he hecho yo misma en mi propia piel. Es una lagartija, que me dibujé hace tiempo porque quería hacermela en el cuello, pero como ahí no me llego, claro está, me la hice en la pierna, en el muslo. El segundo se lo hice auna amiga en la pantorrila, y es una luna trival. Como ya he dicho varias veces, las fotos se ven como el culo, porque la cámara de mi móvil no da para más. Si alguien se ofrece a regalarme una cámara digital no le diré ke no. Ahí van.

2 comentarios:

phoebus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
phoebus dijo...

heh, mui bonito